Fandom

Red Dead Wiki

Beecher's Hope

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios30 Compartir

Beecher's Hope es un rancho que aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare. Está ubicado en la región de Great Plains, territorio de West ElizabethEE.UU.

Descripción

Es el rancho donde vive la Familia Marston y que se puede visitar en las últimas etapas del juego. El jugador tendrá acceso a el rancho cuando complete la misión principal La Hora Señalada, pero solo se podrá entrar a la casa del rancho y ver a la Familia Marston despues completar la misión El regreso del forajidoSe podrá vivir aquí, y el jugador podrá guardar su partida y cambiarse de atuendo, primero en la Habitación de John y Abigail. Después, tras completar la misión El último enemigo que debe ser destruido, se utilizará la Habitación de Jack.

Es el típico rancho del clásico oeste, tiene tres habitaciones, comedor, chimenea, porche, un establo, granero, un silo de maiz y un pequeño kiosco. Por la zona suelen rondar lobos, pumas, mapaches, venados, y otros animales. 

Misiones que transcurren, empiezan o terminan aquí

Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare comienza en el rancho con la aparición de John en la mision "Amor en tiempos de plaga", siendo este el lugar de reclusión de su esposa e hijo durante todo el juego. Podrás asomarte a la ventana durante el transcurso del DLC y verlos ahí.

En este lugar también acaba el juego aunque no es una misión propiamente dicha.

Multijugador

En el modo multijugador de Red Dead Redemption, este lugar puede usarse para jugar al Póquer.

Curiosidades

  • Al visitar el rancho en 1914, uno o dos caballos pueden aparecer amarrados en el poste delante del establo. No está claro si esto es simplemente un problema técnico o un Easter Egg que implica algo más.
  • La habitación vacía al lado de la habitacion de Jack Marston, que es la actual habitacion de Uncle, se especula que fue de la hija de la familia antes de morir.
  • Al subir la escalera del granero de frente se puede leer: "OH MY SON, MY BLESSED SON" (Oh mi hijo, mi hijo bendito) que es el código utilizado para el truco de jugar como Jack.
  • En el atico de la casa del rancho se encuentra un cofre que al abrirse por primera vez nos dará un premio secreto para el avatar, despues podemos abrirlo otra vez, pero solo contendrá dinero ($20 aproximadamente).
  • Se encuentran las tumbas de John Marston, Abigail Marston y Uncle (Sólo al terminar el modo historia).
  • Al completar el modo historia, se podrá acceder al silo cerca del granero (La escalera de acceso a este estará entera a diferencia de antes).
  • Es una buena zona para cazar ya que los animales son abundantes, pero cuidado, hay animales peligrosos como pumas, coyotes, lobos y en raras ocasiones tambien se pueden encontrar osos.
  • Es raro que en Undead Nightmare sea una zona segura ya que John no está mucho tiempo en esta y es una zona muy abierta, lo mismo sucede con Casa Madrugada.
  • Es posible matar a Jack, Abigail y Uncle sin interferir en la historia cuando rondan por el rancho. Luego volveran a aparecer por ahí haciendo su vida.
  • Antes de realizar la mision El regreso del forajido, la zona del rancho sera accesible, pero no se nos marcara como propiedad y no podremos acceder al interior de la casa, se nos presentará como un viejo rancho abandonado con unas tablas de madera clabadas tapando la puerta y las ventanas, aun asi por la noche se encenderan las luces del granero.
  • El nombre traducido significa "La Esperanza de Beecher", se desconoze si es el antiguo dueño, o Marston rebautizó el rancho (Beecher es un apellido).
  • En Undead Nightmare, en ningun momento del juego se puede entrar a la casa, solamente John entra a la casa en las cinematicas, y lo que se te tomara como propiedad sera el granero, que en el segundo piso tendrá una cama para guardar la partida y tu ropa para cambiarte de atuendo.
  • Otra curiosidad es que despues de terminar el modo historia, no habrá ganado, ni tampoco estará Rufus (el perro).

Galería

Wiki al azar