Fandom

Red Dead Wiki

Benedict Point

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Benedict Point es una localización que se encuentra en Red Dead Redemption en la región de Río Bravo, dentro del territorio de New Austin. Básicamente es una estación ferroviaria con un par de edificios con Diligencia, Oficina de Telégrafos y venta de periódicos.

Benedicspoint1.jpg

Localización de Benedict Point.

Historia en Red Dead Redemptiom

En este lugar, Irish te dá la misión "El hombre nace para la desdicha". Una gran parte de la misión de Seth Briars "Exhumaciones y otras aficiones" se lleva a cabo aquí y la misión "Mentirosos, fulleros y otros estadounidenses" de Nigel West Dickens acaba aquí.

La primera parte de la misión secundaria "Un tipo raro" comienza con su protagonista, Jimmy Saint sentado en un banco de la estación.

También en este lugar, John Marston debe enfrentarse a un duelo con Silas Spatchcock como parte de la misión secundaria "Luces, cámara, acción".

En "Undead Nightmare"

Durante Undead Nightmare, un tren custodiado por los militares de EE.UU. estará aparcado aquí y Marston debe encontrar una manera de abordarlo y defenderlo del ataque de los zombies hasta llegar a México como parte de la misión "Imperialismo americano".

Esta es también la ubicación de Willis Lassiter, la sexta persona desaparecida que debe ser rescatado en las misiones secundarias de rescatar almas de Fort Mercer.

Wiki al azar