Fandom

Red Dead Wiki

Benton Manning

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Benton Manning es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption.

Bento es un aliado Edgar Ross y ayuda a éste en el atraco frustrado del Banco de Blackwater por parte de la Banda de Dutch.

Aparece por primera vez en la misión "Exhumaciones y otras aficiones" donde junto a Mel Thaxton, está vigilando a Moses Forth en Benedict Point. Después Marston le roba el caballo de él o de su compañero, abandona su puesto para darle caza, lo que permite a Seth Briars llegar a Moses.

Más adelante vuelve a aparecer en la misión "Los grandes hombres no siempre son sabios". Benton, bajo las órdenes de Ross, dispara a la Banda de Dutch, en un intento de frustrar su asalto al banco junto con varios agentes del FBI y otros comisarios. Junto con John Marston y Dell Hopkins , procede a entrar en el propio banco y despejarlo de bandidos. Él, personalmente, es testigo de la confrontación entre Dutch y Marston con el resultado de la muerte de Muriel Scranton, y, como Ross, culpa a Marston por su muerte.

También se pueden encontrar en Armadillo.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su caballo se llama Abraham.
  • Se nota que es muy religioso porque, aparte del nombre del caballo, llama pecadores a los proscritos.

Wiki al azar