Fandom

Red Dead Wiki

Big Oaf Whitney

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«En otros tiempos, un caballero distinguido que vino de Brimstone. Se dice que es un médico, y su padre también. Bueno, es difícil imaginar que el Big Oaf Whitney haya tenido ese oficio, pero esto tal vez explique los instrumentos quirúrgicos antiguos que posee. "Sólo deseo que papá se llevó la sierra para cortar los huesos ..."»
Adorno abajo.png

Big Oaf Whitney es un personaje secundario aparece en Red Dead Revolver

Historia

Big Oaf Whitney y su hijo, Loaf "George" Whitney son dos "Fuera de la ley" pertenecientes a la Banda de Bloody Tom.

Durante la misión "Cazarrecompensas", Red Harlow sin saberlo, entra en la base de operaciones de la banda de Bloody Tom, Twin Rocks lo que desencadena un tiroteo. Después de que "Red" consiga "despachar" a la mayor parte de la banda, aparecerá una "cutscene" donde aparece este personaje junto a su hijo y Bloody Tom. Éste es el primer personaje en morir.

Multijugador

Si haces una calificación en la misión de "excelente", podrás acceder a este personaje en el modo multijugador "Hora de la verdad".

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Big Oaf Whitney
Seis-disparos
Ninguno
Cuchillo
PersonajeRevolver3.png
La habilidad especial de Whitney es una mejora de arma simple que transforma los cuchillos en explosivos al contacto con el oponente o en el suelo, explotan en el enemigo y crean una gran cantidad de daños.

Curiosidades

Wiki al azar