Fandom

Red Dead Wiki

Biografías y mentiras

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Biografias y mentiras es la ultima misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Historia

John Marston llega a Casa Madrugada y encuentra a un sobreviviente escapando de una zombie que lo queria atacar. La zombie cae por un tiro en la cabeza. John se da la vuelta y ve que estaba Landon Ricketts con su revólver, ambos se saludan y empieza una seria conversación, Landon prende una dinamita y se la tira a unos zombies en una habitación y explotan. Landon, disgustado, le pide a John que le consiga Cebo Zombie y Dinamita para crear algo. Landon se marcha y le dispara a un zombie en la cabeza. John consigue dichos materiales y se los da. Landon fabrica un cebo explosivo y se lo lanza a un un zombie para ver si funciona, el zombie sigue el olor del cebo y al rato, explota. Landon le obsequia los últimos frascos de cebo a John para que los utilice a beneficio propio. Charlan un poco, se despiden y se desean buena suerte.

Curiosidades

  • Esta será la última vez que vamos a ver a Landon Ricketts.
  • Si después de algunos días de juego, volvemos a Casa Madrugada, Landon ya no estará.
  • podremos matar a Landon si le tiramos dinamita
  • Landon lanza el cebo explosivo y luego le dispara a la dinamita para que esta explote en cambio john la lanza y esta explota al cabo de un rato aunque posiblemente sea por decision de landon y no por algun error.
  • En esta mision se pueden ver dos zombies con comportamiento humano: Se ve a una zombie mujer tipo feroz con ropa de prostituta moviendose sensualmente y se acerca un zombie tipo arrollador sonriendo y con cara de morbo despues los dos se toman de la mano y se van juntos.

Galería

Videos

Biografías y mentiras
Red Dead Wiki en Español Biografías y mentiras parte 103:44

Red Dead Wiki en Español Biografías y mentiras parte 1

Wiki al azar