Fandom

Red Dead Wiki

Bisonte

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

El bisonte es uno de los animales se encuentran en Red Dead Redemption.

Descripción

Es un animal grande de color cafe con negro y es el típico bisonte americano que habita en el estado de Kansas (vida real). Tiene un peso de unas 2200 libras como su artwork lo indica.

Como todos los animales que se encuentran en el juego, puede ser cazado y desollado para después obtener sus productos. El bisonte, a diferencia de otros animales, puede ser completamente erradicado. Cuando se dispara y la manada está cerca, todos se dispersarán pero se reagrupan automáticamente después de un día en el juego. El fusil de caza es también eficaz contra ellos, ya que se necesitan menos tiros para matar que con un rifle normal o de repetición.

Bisonte albino

Es una variación del bisonte, es exclusiva del Multijugador de Red Dead Redemption. Es más rápido y de color blanco. Lo desbloqueamos al llegar a leyenda 3.

Red Dead Revolver

Bisonte en red dead revolver.png

Bisonte en Red Dead Revolver

En la misión "Guerra en el campo" de Red Dead Revolver, Annie Stoakes puede montar los toros y bisontes qué aparecen en la misma.

Localización

Los bisontes se pueden encontrar por todo Great Plains, en especial al noroeste de Blackwater. Sólo hay una manada en el juego, que consiste en exactamente 20 especimenes y se dispersan rápidamente cuando se disparan tiros. Podremos desbloquearlo como montura en el Multijugador de Red Dead Redemption, al llegar al nivel 50 de leyenda 1, o lo que es lo mismo llegar a leyenda 2.

Localización de Bisonte.jpg

Localización del Bisonte en el mapa.

Curiosidades

  • A veces pueden ser vistos en Thieves' Landing, pero esto rara vez ocurre.
  • Cabe destacar que los cuernos, la piel y la carne del bisonte son muy valiosos.
  • Cuando ya tengamos el logro/torfeo Destino manifiesto; hay eventos aleatorios en la que cazadores pueden ser vistos persiguiendo y disparando a estos animales aunque éstos ya esten extintos.
  • A veces si vas en caballo a cazarlos, algunos bisonte te atacaran.
  • A veces pueden verse bufalos en Blackwater.
  • Se supone que el Bisonte hábita en las praderas, tales como Great Plains, entonces, ¿por qué no hay en Hennigan's Stead?
  • Los bisontes en esos años de la vida real estaban en extinción, igual que en el juego

Galería

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Destinomanifiesto
Destino manifiesto Mata el último búfalo de Great Plains en el modo de un jugador. Bronce.png Bronce 5
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar