Fandom

Red Dead Wiki

Brimstone

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«No hay muchos sitios que pasen de villorrio a capital de todo un territorio en menos años de los que se cuentan con los dedos de una mano. Eso es lo que le ha pasado a Brimstone debido al oro maldito con sangre inocente y extraido con trabajos forzados, pero al menos los propietarios de la mina se gastan su dinero por aquí.

Hay muchos sitios en los que gastarse ese oro, desde la tienda a la cantina. Los lugareños seríamos hipócritas si nos quejásemos.»
Adorno abajo.png

Brimstone, EEUU, es un pintoresco pero típico pueblo del oeste, que aparece en Red Dead Revolver y no destaca por su gran tamaño sino porque tiene varios negocios tales como el sastre, el banco, la cantina o el saloon ademas de comisaria y estacion de tren.

Con habitantes un tanto estandares y repetitivos pero con una idea innovadora de hacer un pueblo con esas caracteristicas, las calles estan bien pensadas y cada establecimiento es único.

Historia

Brimstone aereo.png

Vista aerea

Nuestro héroe llega allí pronto al tener que llevar a un viejo sheriff a que le vea un médico, y a poder cobrar su recompensa por unos bandidos y conseguir algun nuevo trabajo. Su sheriff es el Sheriff Bartlett y a lo largo de la historia, le va dando diferentes misiones como cazarrecompensas.

Más adelante se da aquí la Battle Royal, una competición de duelos para proclamarse el más rápido desenfundando en todo EEUU; en ésta participan Red Harlow, Jack Swift y Annie Stoakes, pero son descalificados injustamente por el Gobernador Griffon. Finalmente el ganador es Red y éste se va en pos del gobernador para vengar a sus padres.

Lugares de interés

Armería de brimstone.png
Armería
En la intersección de Pine Avenue y 2nd Street está la armería de Brimstone, donde el jugador puede comprar nuevas armas, útiles para misiones o artículos necesarios para el desbloqueo de modos multijugador o páginas del diario del Sheriff Bartlett.
Almacen general de brimostone.png
Almacén General
Situado en la calle principal, el almacén general es la única tienda propiamente dicha abierta y está justo a la izquierda de la barbería (cerrado permanente) y enfrente de las oficinas de bienes inmuebles, adquirido por el Banco.
Saloon de brimstone.png
Saloon
Situado en la 2 Street, al lado de las oficinas del Sheriff Bartlett, el saloon es sin duda el mayor local de la ciudad, ya que tiene en la planta baja, una larga barra para servir alcohol y delante una gran sala con varias mesas para dejar reposar a viajantes bebiendo y jugando. Arriba, a continuación, hay dormitorios y un cuarto de baño, no sólo es útil para el descanso, también especialmente para jugar con las niñas en el salón.
Sastre de brimstone.png
Sastrería
Ubicada en la intersección de Main Street y 2nd Street, la sastrería es un edificio blanco en la izquierda, el que tiene en la puerta la señal con el nombre de las calles perpendiculares. En el interior, la tienda está llena de ropa y telas, con un solo mostrador a la izquierda detrás de la cual tenemos a Fitch.
Banco de brimstone.png
Banco
Ubicada en la calle principal, justo enfrente del Almacén General. En cuatro ocasiones diferentes, en el banco seremos capaz de llegar hasta la oficina de Peabody, el director del banco y de interactuar con él y se pueden comprar los títulos de propiedad de loss diferentes lugares que hemos visitado o interactuado con ellos.
Oficina del Sheriff Barlett.png
Oficina del Sheriff
Ubicada en la calle principal, justo justo al fondo de la calle y al lado del Saloon. Es el lugar donde comienzas las misiones después de estar en Brimstone en el modo libre. Una vez entres, no podrás entrar en Brimstone hasta la siguiente ocasión.

Distribución del pueblo

Plano brimstone.png

Curiosidades

  • Brimstone en inglés significa azufre.

Wiki al azar