Fandom

Red Dead Wiki

Brittlebrush Trawl

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brittlebrush Trawl es un lugar de Red Dead Redemption.

La última misión en el capçitulo de New Austin, "Nos reuniremos en el paraíso" , comienza en este lugar. Sirve como una de las ubicaciones donde Marston tendrá que matar o capturar a un objetivo de cazarecompensas con el fin de obtener el 100% del juego.

Esta ubicación se encuentra en el sur de Stead Hennigan, a lo largo de San Luis River y es fronterizo con México.

Se compone de una pequeña choza y un muelle a la orilla del río. Dentro de la cabaña, hay una cama inservible, una mesita de noche con cajones al lado de la zona de almohadas, y un cajón cerca del pie de la cama. Una estufa pequeña ocupa una esquina entre dos ventanas. En la parte trasera hay una canoa que se apoya en la pared, varias cajas y un solo barril se encuentran dispersos por el lugar. También hay una letrina. En la parte delantera, un solo barco se encuentra entre el pórtico y el muelle, y hay un cofre detrás de la letrina que contiene alrededor de $ 60. La ubicación es un lugar tranquilo y vacio de gente.

Rdr brittlebrush map.jpg

Curiosidades

  • Es mencionado por civiles en Armadillo que afirman que los traficantes utilizan arrastre Brittlebrush para transportar armas ilegales a México.
  • Si el jugador coge un cartel de "Se busca", y viste traje de la banda en cuestión, es posible empujar el objetivo de cazarecompensas al agua. Esto puede dar lugar a que los miembros de la banda de huyan de la zona.

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar