Fandom

Red Dead Wiki

Broken Creek

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«El joven Nate Harlow construyó una cabaña bien alejada de Bear Mountain, en parte para alejarsede la tribu Red Wolf, que no aprobaba su matrimonio con Falling Star.

No tenían mucho dinero y el lugar era sencillo, pero ambos eran buenos cazadores, así que no pasaban hambre. La tierra es rica por esos contornos, con mucha agua y suficientes lluvias. No es un mal lugar para formar familia.

Durante muchos años, Nate encontró poco oro, pero abundante satisfacción en su familia. En especial por el joven Red, el único hijo. Un día, Nate y su socio Griffon encontraron una enorme veta de oro en Bear Mountain. Nate se dejó llevar por la codicia y corrieron al pueblo a reclamar el hallazgo, para después separarse temporalmente.

Mientras Griffon se dirigía hacia el sur, se encontró metido enuna batalla entre el Ejército Estadounidense y el renegado General Diego.

Lo que pasó a continuación convirtió la pequeña cabaña de Nate en el lugar más trágico de la joven existencia de Red Harlow. Red jamás volvería a este luegar, aunque sus viajes tampoco le alejaron desasiado de él.»
Adorno abajo.png

Broken Creek, EEUU, es un prado de camino a Bear Mountain que sólo aparece en el Red Dead Revolver.

Broken Creek.png

Descripción

Es un extenso prado situado de camino a Bear Mountain; su extensión es bastante grande y hay un río que baña la parte donde la residencia de los Harlow está situada. Se supone que es un lugar fresco y colorido pero la única vez que se ve en le juego, el día está nublado y oscuro, como si fuera una suposición de lo que iba a pasar. Los árboles están secos y raídos, lo que puede dar a pensar que la estación en la que pasa la historia en ese momento es otoño. Desde la desgracia familiar Red no vuelve al lugar y ni siquiera lo nombra él mismo, lo que puede dar a pensar que le trae dolorosos recuerdos.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Imagen Nombre y descripción
Broken creek.jpg
"Broken Creek"
Broken Creek es el lugar donde Nate Harlow tiene la casa construida para él, su esposa y su hijo Red. En comparación con la versión que aparece en el primer capítulo de nuestra aventura en Red Dead Revolver, esta opción ofrece en multijugador sólo la parte superior de la casa y el centro del campo, ofrece una excelente cobertura en el que estilo de sigílo de los ataques.

Dentro de los terrenos no hay armas o lugares especiales que merezcan ser citadas por una razón específica.

Curiosidades

Wiki al azar