Fandom

Red Dead Wiki

Broken Tree

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Broken Tree es un lugar destacado en Red Dead Redemption en la región de Great Plains, en el territorio de West Elizabeth. Consiste en viejo muro con un árbol roto junto al camino en la llanura.

Mapa8.png
Es el lugar donde encuentras el octavo tesoro del desafio buscatesoros.

En el DLC "Red Dead Redemption: Liars & Cheats" , Broken Tree es uno de los cuatro lugares de caza disponibles en el Free Roam del modo multijugador. Se pueden cazar aquí jabalies que van viniendo a tí en oleadas. Después de haber terminado todas las oleadas, el legendario animal Wilbur el Jabalí aparecerá (No confundir con "Gordo el Jabalí").

Rdr broken tree map.jpg

Mapa de localización

Curiosidades

  • El árbol y la ubicación del tesoro, pueden hacer referencia a la película The Shawshank Redemption ("Cadena perpetua" en la versión española del título).
  • El dueño de la tienda general en Blackwater habla del tesoro escondido allí dirá "Usted está buscando el tesoro escondido por Broken Tree".
  • También hay un policía que habla de detener a un loco hablando de un tesoro de Broken Tree.
  • Esta fue la primera zona que se reveló como un "Motivación de la Caza" por Rockstar.
  • El lugar se llama así, por que el árbol de la zona esta roto.

Wiki al azar