Fandom

Red Dead Wiki

Brumas el Oso

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Brumas el Oso es un animal legendario que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Es un oso muy grande con una cicatriz sobre su ojo derecho. Dado a su gran tamaño y coloración, es muy probable este basado en un Oso Kodiak.

Es necesario cazarlo y despellejarlo para completar el último nivel del desafío de cazador.

Localización

La ubicación de este oso puede variar entre el modo un solo jugador y el modo multijugador.

En Modo un jugador

Se puede encontrar en una cueva en la parte superior de Nekoti Rock, al norte de Tall Trees en West Elizabeth. Si se llega hasta la cueva y no aparece, a las afueras de la cueva hay una Campanilla violeta; tómala y en un rato aparecerá. Atención, solo se puede encontrar el oso una vez y es en el desafio 10 de cazador ,una vez completado no se puede volver a ver el oso.

Se tiene que cazar a este oso y recoger su piel, carne, corazón, etc... para llegar al nivel 10 del desafío de cazador junto con el Gordo el Jabalí y Colmillo el Lobo. Una vez que muere, si se le ve el lado derecho de su cara, parece que  tiene un ojo ciego,  ya que, como se dijo antes, está cubierta por muchas cicatrices.

En Modo multijugador

Esta ubicado en Bearclaw Camp en Tall Trees. Va aparecer después de matar a varios osos ya que estos empezaran a rugir como un llamado hacia el gran oso. Está indicado por una calavera roja en el HUD.

Consejos para cazarlo

  • Se recomienda ir montado en un caballo ya que esto lo hace mas fácil.
  • Dispararle en la cabeza desde larga distancia con el fusil Carcano o con el fusil de caza.
  • Antes de que llegue, es recomendable ponerse en un lugar abierto para mantener una distancia con los osos que aparezcan y no quedar acorralado.
  • Cerca de Tanner's Reach y Bearclaw Camp hay cabañas con ventanas donde se puede entrar y disparar a los osos ya que estos se quedarán afuera.
  • Los osos no podrán atacarte si estas en un vehículo, por eso, es mejor que llevemos una de las diligencias y le disparemos desde arriba.
  • La dinamita no servirá contra el Oso Brumas.
Brumas el oso.jpg

Disparando al animal con el traje de cazador.

Precios por sus diferentes partes

Red Dead Redemption Legendary Brumas Bear Hunting Tips And Location *HD*02:04

Red Dead Redemption Legendary Brumas Bear Hunting Tips And Location *HD*

Como cazar a Brumas el Oso.

Lugar: New Austin Nuevo Paraiso West Elizabeth
Piel de Brumas $108 $144 $72
Carne de Brumas $81 $108 $54
Dientes de Brumas $99 $132 $66
Garra de Brumas $72 $96 $48
Corazón de Brumas $81 $108 $54
  • Si se recogen todas las partes del oso Brumas y se venden en Nuevo Paraiso se puede conseguir hasta $588.

Curiosidades

  • En la misión Con fines puramente científicos, en el camino puede aparecer un oso igual a Brumas, sin embargo del legendario animal solo tendrá la piel ya que el juego lo reconoce como un oso pardo común, esto incluye el botín que se pueda obtener.
  • El armero de Blackwater, Elmer Purdy, de vez en cuando hace referencia a Brumas diciendo: "Me han dicho que todavía están intentando cazar al gigante oso pardo en Tall Trees".
  • El nombre "Brumas" es probablemente una referencia al nombre de un oso polar, que fue el primero en nacer y ser criado con éxito en el Reino Unido.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Frontiersman.png
Explorador Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
20
Redeemed
Redimido Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
Oro.png Oro
100
Brumas.png
Khan el jaguar.png
Jabali5gordo.png
Lobo the wolof.png
Jabaliwilbur.png
Lobonorte2K.png
Texturalince3.png
Puma.png

Wiki al azar