Fandom

Red Dead Wiki

Buffalo Soldier

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«No se sabe mucho del hombre que se hace llamar "Buffalo". Era un soldado de una compañía del ejército estadounidense eliminada por el general Diego. Los supervivientes como él han tenido que trabajar en la mina de Bear Mountain. Tuvo que ser duro.

Buffalo escapó de la mina y sobrevivió a un brutal viaje en un vagón de suministro con rumbo al oeste. Lo único que hizo mal fue perdir ayuda al Gobernador Griffon. Quiere aprovechar la Battle Royale para eliminarlo. No se puede hacer gran cosa, salvo asegurarse de que tuviese una pistola que disparase recto.»
Adorno abajo.png

Buffalo Soldier es uno de los personajes principales de Red Dead Revolver y uno de los jugables de Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Historia

Era un soldado en el Ejército de Estados Unidos. Fue capturado por el General Diego y obligado a trabajar en la mina de Bear Mountain.

Conoce a Red Harlow cuando éste es capturado por Diego y lo meten en la misma celda. Comienzan a hablar, y más tarde un par de horas, el primo de Red, Shadow Wolf llega a su rescate.

Después de escapar de sus celdas en la mina, Buffalo hace su camino a Brimstone en la diligencia para decirle al gobernador que envíe refuerzos de EEUU contra el ejército mexicano.

Después de defenderse de los bandidos y de llegar a Brimstone, el gobernador, qué está trabajando con Diego, lo vuelve a encerrar. Es liberado por Annie Stoakes y acompaña a Red para ir a por el gobernador; éste le hace una jugarreta y le deja herido, y sin poder ayudar a
Igralna koža buffalo soldier.png
Red. Finalmente es rescatado por Annie y Red le regala su dinero.
Buff.jpg

Buffalo en Revolver

Equipo

Su equipo consiste en un uniforme del ejército de unión (Un traje azul militar con una pequeña gorra , inclinada), y un rifle Repetición modificado llamado Lightning Rifle, que puede lanzar una carga explosiva.

Misiones en las que aparece

Curisodades

  • El nombre "Buffalo Soldier", fué dado al 10º Regimiento de Caballería de E.E.U.U. y más tarde, a todo aquel soldado afroamericano.
  • Tiene un aspecto similar a Jason M. Bright y a Pinky Wilson, unos forajidos en Red Dead Redemption.
  • "Buffalo Soldier" es uno de los varios personajes jugables de Red Dead Revolver que podemos controlar de el DLC de Red Dead Redemption, Leyendas y Asesinos.
  • Su nombre podría ser un homenaje a la famosa canción de Bob Marley "Buffalo Soldier".
  • En la historia junto al resto de protagonistas, exceptuando Red Harlow, puede parecer un personaje irrelevante, el más irrelevante, pero no es así.

Wiki al azar