Fandom

Red Dead Wiki

Bureau

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bureau es una oficina federal de investigación de los Estados Unidos de América que tiene una participación en la trama del Red Dead Redemption. Es lo que actualmente es el FBI.

Historia

El FBI fue creado por iniciativa del fiscal general Charles Bonaparte el 26 de julio de 1908, al solicitar la contratación de 9 detectives, 13 investigadores para cuestiones de derechos civiles y 12 contables para investigar casos de fraude y violaciones de las leyes de comercio, conjunto de pesquisas que hasta ese momento se hacían por medio de agentes del Servicio Secreto, pero que no tenía una dependencia directa de la fiscalía, lo que entorpecía su labor investigadora. A inicios del siglo XX se le llamó en los E.E.U.U "la era progresista", y sólo fue llamado como Bureau en sus inicios. En la década de 1930, el Bureau tuvo una reorganización colosal para combatir al Enemigo público número 1: John Dillinger. Esta transformación se basó en la contratación de personal nuevo y mejor cualificado, en una subida de su poder por parte del congreso de los EE.UU. y de cambiar su nombre a Federal Bureau of Investigation (Oficina Federal de Investigación), con lo cual adquirió el nombre de FBI.

En Red Dead Redemption

Edwin jeffers.jpg

Un agente del Bureau en Blackwater.

En el juego, secuestran a la Familia Marston para presionar a su patriarca, John Marston, para que diera caza a sus antiguos compañeros forajidos, facilitándole el trabajo sucio. John caza a Bill Williamson y a Javier Escuella, pero el bureau aún no está complacido, faltando Dutch van der Linde; tras una intensa persecución, éste se suicida y la deuda de John queda saldada. Pero para el bureau todavía no ha acabado; días después, con colaboración del Ejército, asaltan el rancho Marston y eliminan al último forajido a John Marston. Esta agencia también presta servicio público a la ciudad de Blackwater, son los agentes mas fuertes en los Estados Unidos de América en cuanto a número y armamento comparados con otros pueblos como Armadillo, también nos perseguirán cuando estemos en modo Wanted.

Futuro

Tras la historia, no se vuelve a saber mucho más sobre la organización, en el periódico nombran que gracias a su actuación pudieron acabar con la antigua banda de Dutch.

Miembros destacados

Afiliados temporales

Sede

Wiki al azar