Fandom

Red Dead Wiki

César Deguzmán

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

César Deguzmán es un personaje que aparece en Red Dead Redemption. Es teniente del Ejército mexicano.

Red Dead Redemption

César Deguzmán se encuentra a menudo en El Presidio, El Matadero o Escalera. Por otra parte, si Marston tiene una recompensa sobre su cabeza, César Deguzmán le seguirá la pista a varios lugares de alrededor de Nuevo Paraíso.

Undead Nightmare

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, César Deguzmán se encuentra defendiendo El Presidio. También se puede encontrar defendiendo Torquemada. Si Torquemada se salva y conserva a César Deguzmán, éste se sentará al lado de los barriles de pólvora junto a Esteban Aguilar.

Curiosidades

  • Ayuda a Marston a incendiar las casas de los rebeldes en la misión "La bebida endemoniada. Él comenta lo hermoso que son las llamas, a lo que John responde: "Realmente eres patético".
  • Después de "La hora señalada", que puede ser encontrado en áreas como Torquemada y El Matadero.
  • En "La hora señalada", él es el conductor de la diligencia de Agustín Allende.
  • Se le puede encontrar en la guarida de Nosalida, luchando contra los rebeldes.

Wiki al azar