Cañón

Comentarios4 Compartir

Cañon Explosión.jpg

Explosión producida por un cañón.

El cañón es un tipo de arma pesada/fija que aparece en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Descripción

Emplea una carga propulsora para disparar varios tipos de municiones. El tipo más común de munición es una bala de cañón que es una bala redonda extremadamente grande de piedra o hierro forjado. El jugador tendrá la oportunidad de utilizar un cañón en la por lo menos en una misión de gran importancia en Red Dead Redemption.

Red Dead Revolver

En Red Dead Revolver, el cañón no se podrá utilizar pero si tendrá una importancia en la misión "El traidor" donde con el General Diego como protagonista, habrá una contienda de cañones a ambos lados del Puente de la frontera. En la primera parte de la misión, sólo tendrás que esquivar las salvas de los mismos aunque en la segunda, y con ayuda del Martillo de Dios, tendrás que disparar a los cañones del Ejército Estadounidense para señalar la posición de los mismos y así los artilleros poder destruirlos.

Red Dead Redemption

En todos los modos de Red Dead Redemption, el cañón estará disponible siempre como un arma de posición fija.

Cañon en el Presidio.jpg

En "El Presidio".

La carga del cañón es un tipo de munición que detona al impactar con un objeto solido o el suelo. Los cañones se pueden encontrar en lugares como Diez Coronas o Tumbleweed; El Presidio está defendido por varios de éstas armas . El cañón puede ser difícil de utilizar debido a que cuando la cargamos tarda un poco , pero es un arma devastadora si se utiliza adecuadamente. Es capaz de causar daños y eliminar a enemigos que están atrás de paredes y otras obstrucciones. Incluso dentro de una casa, el jugador puede matar por la explosión.

Se utiliza en uno de los desafíos del modo libre, consiste en matar a un número determinado de enemigos con esta arma.

Localización

Icono_cañon_RDR.png

Misiones en las se utiliza

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Mowing Them Down
Acribillándoles Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
Armas fijas en la saga Red Dead
Iconogatling.png Ametralladora Gatling ·Iconoametralladora.pngAmetralladora Maxim · Iconocañon.pngCañón