Fandom

Red Dead Wiki

Caballo de guerra

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Compartir

El Caballo de guerra es una de las mejores monturas disponibles en Red Dead Redemption.

Descripcion

El caballo de guerra es uno de los mas fuertes y mas agiles en el juego tal vez no sea tan rapido como el troton americano, pero tiene mejor resistencia y una mejor salud, su velocidad es mas rapida que el mestizo húngaro.

El caballo de guerra es un semental negro con la crin y la cola dorada se trata de un cruze entre un sadldler de kentucky y un troton americano.

Si el jugador tiene el codigo o la edicion especial necesario para desbloquear el caballo,encontraras la escritura en tu bolsa una ves que la escritura se utilize el caballo vendra hacia ti con un silbido si el caballo muere podra ser indicado en la bolsa para asi que vuelva.

Disponibilidad

El caballo de guerra estaba destinado a venir en el contenido exclusivo y tendrías que poner unos códigos para "desbloquearlo", pero ahora puede ser descargado en el Bazar de Xbox Live y en Playstation Network. Viene por defecto con la Actualización 1.08 de Red Dead Redemption y 1.03 de Undead Nightmare.

Curiosidad

  • Al terminar la mision, apareceran las palabras, "mision completada", en ese momento, dirigete al costado derecho de la casa y estara.
  • Se puede apreciar que en su pata izquierda trasera tiene la parte inferior blanca apesar de que el resto de su cuerpo sea negro

Archivo:RDR WarHorse Screenshot.jpg

Wiki al azar