Fandom

Red Dead Wiki

Caballo no-muerto

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

   No confundir con el caballo eliminado de Red Dead Redemption, el Caballo zombie.   

El caballo no muerto es un estado en el que se encuentran los caballos en Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Al contrario de lo pueda parecer, no se trata de una raza de caballo, sino que existen las versiones no-muertas de cada una de las razas.

Descripción

Al igual que el resto de seres vivos, en esta edición del juego todos los muertos resucitan como no muertos. En este caso, si nuestro caballo muere, podemos seguir utilizando su versión no muerta tras el silbido de John. Hay varios modelos pero impera uno con el cuello desollado, las patas en carne viva y el cráneo ennegrecido. Es fácil de domar, y se hace el mismo procedimiento que con un caballo normal.

Esta versión poseerá resistencia infinita, aunque entre sus desventajas destaca la ceguera del caballo, que hará que ladee frecuentemente y siempre hacia el sur. Son tan leales como cuando estaban vivos, aunque algo más miedosos y nerviosos.

Localización

Se pueden encontrar por todo el mapa, en cualquier lugar ya que no hay una localización específica para ello.

Curiosidades

  • La inclusión de este animal en el juego podría responder a la demanda y fascinación de los fans por el caballo zombie, un animal eliminado de la versión original de Red Dead Redemption.
  • Que ladee siempre hacia el sur puede que no sea coincidencia, ya que es en México donde reside el origen de la enfermedad; además, puede que sea una especie de llamada por parte de Ayauhtéotl hacia John Marston, instándole ir hacia el sur para acabar con todo.

Galería

Vease también

Wiki al azar