Fandom

Red Dead Wiki

Caballo zombie

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

   Para la versión no muerta de los caballos de Undead Nightmare, véase caballo no muerto.   

Caballo Zombie o Caballo Muerto es el nombre popular que se dio a un muy raro animal este se incluyó en el Red Dead Redemption original, pero quedó aparentemente fuera del juego. Como resultado, el soporte está disponible para su uso (es decir, que aparece dentro del juego con un código), pero no por vía ordinaria.

Descripción

El caballo parece no tener la parte inferior de la mandibula y la mitad de una pierna, además de estar cubierto con con muchas cicatrices. El caballo parece muy similar al caballo mutilado de la misión Sin amor, malcriamos al hijo, llevando a algunos a sospechar que las dos monturas son prestadas por el motor del juego con similares o idénticos recursos artísticos.

Obtención

Red Dead Redemption - Zombie Horse - A.K.A. Dead Horse01:28

Red Dead Redemption - Zombie Horse - A.K.A. Dead Horse

Video donde aparece el Caballo Zombie.

Se ha pensado que es un Easter Egg; éste estaba en la versión original del juego y, aunque no aparece en la versión final, no esta totalmente eliminado, porque se puede recuperar.

La única manera confirmada para desbloquear el Caballo Muerto es editar el juego con un mod que es dificil de obtener ya que no hay mucha información de éste. Como siempre, antes de intentar cualquier cosa con el juego, siempre copias para seguridad algunos datos guardados primero, errores aparentemente pueden resultar en la corrupción del archivo si se hace incorrectamente.

También hay otros dos rumores sobre cómo conseguir a este caballo.

Curiosidades

  • Mientras al caballo parece no tener parte de la pierna izquierda, si se le dispara en esa parte sufrirá daños y salpicará sangre como si la pierna estuviera ahí.
  • Después de matar al oso en la misión Sin amor, malcriamos al hijo, podemos ir su cueva y encontrar el cadáver del caballo de Jack. Se parece a este caballo, solo que está muerto. Sin embargo, si reiniciamos el punto de control, el caballo no estará muerto durante un segundo, y lo podemos oir gimiendo de dolor y ver el momento en el que cae muerto.

Wiki al azar