Wikia

Red Dead Wiki

Caballos

Comentarios7
1.592páginas en el wiki
Caballos
Johncaballo
Apariciones Red Dead Revolver, Red Dead Redemption
Ubicación Por todo el mapa
Tipo de Animal Montura
Partes Recolectables Piel de caballo
Carne de caballo
Wildlife.horsejump

Un Caballo en Red Dead Redemption.

Los Caballos son el modo principal y más común de transporte en el oeste estadounidense y mexicano de la saga Red Dead (Revolver, Redemption).

Descripción

Los caballos son un transporte rápido, adaptable y permiten al jinete utilizar armas mientras conduce. En el juego, los caballos muestran gran variedad de razas, características y colores, varias de las cuales tienen patrones muy originales. En Red Dead Redemption los caballos son muy realistas en sus movimientos y comportamiento, reaccionando a su entorno y mostrando instintos de conservación. Por ejemplo, un caballo por lo general rehúsa saltar a través de un acantilado, a pesar de la insistencia del jugador. Además, mostrará pánico cuando corra cerca del borde.

Los caballos pueden moverse si no han sido atados y tienden a huir cuando hay disparos o animales peligrosos cerca. Una vez se quiere volver con él se les puede llamar a través del silbido.

El jugador puede echarles el lazo a los enemigos desde el caballo, para luego montarlos o arrastrarlos (lo que acaba por matarles); dispararles o incluso atropellarles. Los caballos, al igual que el resto de personajes, tienen una personalidad única, un temperamento y unas características de funcionamiento. Pueden morir en un combate, atacados por otros animales, o por culpa de caídas.

Caballo Red Dead Revolver

Red en un Mestizo Embrujado

Todos los caballos tienen un cierto nivel de resistencia, representada por la barra azul al lado del radar. El jugador debe estar pendiente de que no descienda la última parte, de color rojo, ya que representa su límite y puede acabar muerto. En las tiendas se pueden comprar productos que recargan la resistencia de los caballos, como las manzanas o las píldoras.

A la hora de interactuar con ellos, pueden capturarse con el lazo, bien sean salvajes o domados. Además, son capaces de saltar obstáculos como vallas, haciéndolo automáticamente cuando van a una velocidad determinada o pulsando X / cuadrado.

Razas en Red Dead Revolver

En Red Dead Revolver existen muy pocas Razas de Caballos. En la mision: Sunset Canyon, Red Usa un Mestizo Embrujado que es de color Marrón . En la mision: Final de la línea, Red usa un Jorobado Inclinado que es de color Negro y Tambien aparece el Jorobado Inclinado en La mision: Guerra en el campo. Y Por ultimo esta un Caballo que no se puede utilizar pero aparece en la mision: Por ferrocarril, Un Cablanco Horse que es de color blanco usado por los bandidos de la mision que vienen a matar al Ingeniero.

Adquisición

Los caballos pueden ser adquiridos en tiendas, a través de escrituras. Los hay de tres categorías, obteniendo de una (peor calidad) a tres estrellas (mejor calidad). Los precios varían en función de la calidad del caballo y del honor del jugador. Una vez comprada la escritura, aparece en la bolsa del jugador, y puede ser usado ese tipo de caballo tantas veces quiera el jugador (aún cambiándolo por otro o matando al caballo de esa especie que posea en el momento).

La escritura de los caballos representa la propiedad de esa raza. Por tanto, es la única forma de poseerlo realmente. Aparte de las escrituras, John Marston puede usar cualquier caballo que encuentre, sea domado (robándolo o cogiendo alguno que esté libre) o domando algún caballo salvaje que encuentre. Esto le permite utilizar tan sólo ese ejemplar de caballo, no su especie (es decir, caballos ilimitados de ese tipo); siempre y cuando lo tenga como su fiel corcel (es decir, su caballo principal), atándolo a cualquier poste, y mientras no resulte muerto o cambiado por otro. En cambio, si una especie de caballo está escriturada se puede cambiar su ejemplar (o matarlo) tantas veces como se quiera.

Doma de caballos

La doma de caballos es explicada en forma de tutorial en la misión de Bonnie MacFarlane Caballos salvajes, pasiones domadas. Los caballos salvajes aparecen en ciertas áreas del mapa, siendo la forma más corriente trotando en manada. El jugador puede domar cualquier caballo que encuentre, usando el lazo y manteniendo el equilibrio sobre él. Una vez lo consiga, será suyo, pudiendo usarlo de caballo principal (fiel corcel) hasta que muera o sea sustituído por otro.

El jugador es capaz de capturar y domar caballos para su uso posterior.

John Marston sólo puede domar un caballo a la vez. Domando un Caballo Salvaje, el caballo recién domado no se convertirá en el montaje primario de John Marston hasta que se haya enganchado en un pueblo.

La calidad es importante cuando se va a domar un caballo, un caballo con un pelaje brillante y definición muscular será mucho más rápido y más fiable que un caballo con los huesos marcados y un cuello delgado.

Los caballos también proporcionan la potencia física a las diligencias , carros y carretas. Entre uno y cuatro tiran el peso de los vehículos de varios pesos, y en distintas velocidades. El jugador puede conducir estos caballos sentado en el asiento del conductor de los remolques.

Se confirma que el jugador puede separar los caballos de los carros, carretas o diligencias.

Disponibilidad de las escrituras

Desde el inicio del juego, pueden obtenerse escrituras de especies de caballos en las tiendas. Sin embargo, no todos los caballos pueden ser comprados, sino que deben ser previamente domados los tres de la tercera categoría (saddler de Kentucky, mestizo húngaro y trotón americano). Esta tarea se facilita con las misiones, ya que en la misión de Bonnie se doma un saddler, y en la misión del personaje aleatorio Zhou es necesario domar un mestizo para entregárselo a Juan de la Vara.

Pueden ser comprados

Razas

Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption hay muchas razas diferentes de caballos, cada una con conductas y habilidades diferentes:

Primera categoría
Segunda categoría
Tercera categoría
Otros

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnaturalselection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce Bronce
20

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio