Fandom

Red Dead Wiki

Cabra

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las cabras son una especie de animales que se encuentran en Red Dead Redemption.

Descripción

Las cabras son una de las primeras especies domésticadas. Las cabras son utilizadas por el humano por su leche, carne, y pieles en gran parte del mundo.

En el siglo XX que también ganó en popularidad como mascotas. Los agricultores las mantienen para facilitar el acceso a la leche y la carne, sobre todo, también para su estiércol, que fue utilizado como combustible y sus huesos, el pelo y tendones para la ropa, la construcción y herramientas.

En estado natural, es posible encontrar grupos de cabras, normalmente de 3. Es un animal asustadizo, y al acercarsele, huirá, aunque ineficientemente ya que su velocidad es limitada. No son animales agresivos y pueden llegar a tener varios tonos de color para agregar más realismo y variedad al juego.

Localización

Goat.jpg

Cabra color café.

Hay muchas cabras viviendo en estado salvaje en México y justo al norte del Ojo del Diablo, en lugares como: Critchley's Ranch en New Austin, Cochinay en Tall Trees y Agave Viejo también viven pero domesticadas. Tambien se pueden encontrar por Rancho polvo.

Curiosidades

  • Las cabras se muestran en el trailer Weazel News de Noticias sobre the Ballad of Gay Tony, como parte de "tomas de archivo". Rockstar Games confirmó más tarde que las cabras eran de Red Dead Redemption.
  • Matar a una cabra no es necesario para el logro/trofeo Selección antinatural  .
  • Las cabras son los únicos mamíferos que no tienen una forma no-muertos en el DLC "Undead Nightmare". Además, en dicho pack, las cabras tienen el pelaje negro y los cuernos más largos.
  • Son bastante "duras de matar" para ser un animal tan pequeño.

Wiki al azar