Fandom

Red Dead Wiki

Capilla de Blackwater

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Capilla de Blackwater es un edificio que aparece en Red Dead Redemption y sus expansiones. Se encuentra en la colina que domina Blackwater, justo en las afueras de la ciudad, la capilla también cuenta con un cementerio.

La misión aleatoria "La mujer injuriada" comienza en la capilla con Clara LaGuerta como protagonista y acaba en el cementerio con Elizabeth Thornton llorando delante de la tumba de su marido.

En el DLC "Red Dead Redemption: Undead Nightmare", el cementerio de la capilla tendrá que ser purificado como parte de la misión "Cuentos curiosos de Blackwater".

Curiosidades

  • El cementerio contiene una tumba de un hombre llamado Harrison Cherry que murió el 7 de diciembre de 1968, a los 24 años, más de 57 años después de que el juego tenga lugar. No se sabe si es un error en la textura, si la intención es que se leyese 1868 en vez de 1968 o si es intencionado. Si es intencionado, puede ser una referencia a la guitarra de George Harrison "Cherry".
  • El cementerio contiene también una tumba de un hombre llamado Clinton Underwood, de referencia por lo que puede con Clint Eastwood, un actor que protagonizó muchas películas del oeste.
  • Además, el cementerio contiene una gran cantidad de mensajes humorísticos en las lápidas, como "Delilah Gaskell 1852 - 1891 WAKE ME IF SOMETHING INTERESTING HAPPENS" (Despiertenme si pasa algo interesante), por ejemplo. Aunque este en particular puede ser una referencia a los eventos ocurridos en Undead Nightmare.

Wiki al azar