Fandom

Red Dead Wiki

Captura la bolsa

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

830px-Grab the Bag.jpg

Jugador cogiendo la bolsa en el punto de entrega.

El modo de juego Captura la bolsa consta de dos equipos de un máximo de 8 personas que deberán luchar por llevar la bolsa a su base. Esta aparece en un punto aleatorio. Los miembros de una cuadrilla irán siempre en el mismo equipo siempre que sea posible.

Descripción

La partida comienza con los dos equipos enfrentados que a la señal se baten en duelo, como las demás partidas por equipos. Una vez finalizado aparece un punto de entrega en un lugar aleatorio, que hay que defender, pues ahí es donde aparecerá la bolsa. Al cabo de unos segundos la bolsa aparece y un jugador debe cojerla para llevarla a su base,el resto del equipo debe defenderle (teniendo en cuenta que el portador es más lento) y el otro equipo matarlo para coger ellos la bolsa. Al llevar la bolsa a la base se completa la captura.

Los jugadores, que se regenerarán cerca de su base, tendrán un determinado conjunto de armas, pero pueden encontrar otras mejores y Dead Eye en puntos señalados en el mapa.

En el mapa los compañeros de equipo aparecerán de color azul y los enemigos aperecerán de color rojo, pero no siempre. Si van agachados sin correr y sin disparar no los verás venir, asi que atento. Claro está que esto mismo lo puede hacer tú para no aparecer en su mapa.

El equipo vencedor será aquel que más capturas complete. Y el mejor el jugador del equipo vencedor con más capturas (en caso de empate el que tenga más abatidos). Si al final del tiempo los equipos tienen las mismas capturas se entra en el modo muerte súbita: no hay regeneración; así que si un equipo pierde si se queda sin jugadores o si el otro equipo captura la bolsa.

Localizaciones

Los mapas que permiten este juego son:

Leyendas y Asesinos

Con la descarga del DLC Leyendas y asesinos se puede jugar a Captura la bolsa en:

Mitos y Renegados

Con la descarga del DLC Mitos y Renegados se puede jugar a Captura la bolsa en

Véase también

Wiki al azar