Fandom

Red Dead Wiki

Caravana mexicana

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caravana mexicana es una misión del juego Red Dead Redemption encomendada por el antiguo pistolero Landon Ricketts, la misión tiene cierto grado de importancia ya que aqui, Landon se marchará a los Estados Unidos de América para descansar en paz el resto de su vida.

Desarrollo de la misión

Cutscene

John llega a la cantina del pueblo, y se encuentra a Ricketts bebiendo unos tragos, este le cuenta a John sobre su ancianidad y su retiro hacia la vida pacífica, y le comenta sobre una caravana del ejército mexicano que va transportando prisioneros. Marston y Landon dan rienda hacia los carromatos que componen la caravana.

Camino a la caravana

En el camino, Landon le pregunta a John acerca de lo que ha sabido de los dos hombres que ha venido buscando (Bill Williamson y Javier Escuella) y John le responde con cierto tono de arrogancia, que eso no le incumbe a él, Ricketts le responde que le baje el tono a sus palabras y que sea un poco más respetuoso. Al llegar se encuentran con que la caravana del ejército está protegida.

Emboscada y robo de los carromatos

Caravana mexicana 04.png

John y Landon Ricketts suben a los carromatos enrejados.

John con la ayuda de Ricketts eliminan a los soldados mexicanos, y suben a los carromatos (ver imagen del Infobox), tal y como Landon lo había dicho, hay prisioneros en las partes posteriores de los carruajes. Deciden ir hacía la frontera México-Estadounidense para escapar hacía U.S.A, pero los problemas no terminan, los soldados mexicanos perseguirán a caballo los carros.

Persecución hasta la frontera y cruce fronterizo

Ya en los carromatos, se disponen a partir hacía la frontera, pero el ejército mexicano les irá tendiendo trampas (ya sea a caballo o en carromatos tambien). Por el camino tendrán que defenderse obviamente, pero lo más duro esta en el punto que conecta la frontera, ya que allí habrán varios varios hombres cruzándote en tu vía y disparando a su vez que tiran dinamita y botellas incendiarias. De hecho, en el río, habrá una balsa lanzándonos dinamita, por lo que hay que tener cuidado, aunque será fácil eliminarla ya que le podemos disparar a la dinamita que esta tiene como carga.

La despedida de Ricketts

Caravana mexicana 07.png

Finalizada la misión, ganamos 200 puntos de Fama

Finalizado el tiroteo para abrirte paso a Estados Unidos, Marston se bajará de una de las carrozas, y deja a Landon a cargo del carromato que transporta a los prisioneros, luego, se despiden, y listo, Ricketts se retira hacia su descanso el resto de su vida y Marston queda en el camino fumándose un cigarrillo..

Notas y curiosidades

  • No volveremos a saber más nada acerca de Landon hasta que finalicemos el juego. Por medio del periódico sabremos que Ricketts muere en paz.
  • En esta misión se ve un vehículo único en todo el juego, el carromato enrejado.

Wiki al azar