Fandom

Red Dead Wiki

Carnelious Wolfe

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carnelious Wolfe es un personaje menor que aparece en Red Dead Redemption.

«Estás a punto de ser asesinado por el gran Wolfe Carnelious.»

— Carnelious Wolfe.

Carnelious que parece ser un Cazarrecompensas. Él puede ser encontrado en varios lugares, como Armadillo, Rathskeller Fork, Chuparosa, Casa Madrugada , y Blackwater. Él parece haber conocido a John Marston en alguna parte como a menudo sugiere en sus declaraciones. También parece tener una afinidad por la poesía, a menudo se menciona entre las rondas de póquer y durante las peleas a puñetazos.

Red Dead Redemption

Carnelious a menudo reta a Marston a un duelo en diversos lugares. Él juega póquer en varios lugares de New Austin, Nuevo Paraíso, y en la partida de "alto standing" en el hotel de Blackwater.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare, Carnelious se encuentra defendiendo Rathskeller Fork donde se encuentra en el techo de uno de los edificios. Si Rathskeller Fork es liberada y se Carnelious sobrevive, se sentará junto a una hoguera con Ira Shelton.

Curiosidades

  • Su apellido sugiere que es de origen alemán o austriaco.
  • Se parece un poco a Chuck Norris.
  • Él es uno de los ciudadanos al azar más hostiles.
  • En la sala de póquer del hotel de Blackwater, Carnelious se ve jugando un montón de tiempo, y por lo general grita frases como: "Me recuerda a un poema que escribí después de matar a un hombre," a pesar de que él está en una habitación llena de ciudadanos respetuosos con la ley y por lo general a dos policías.
  • En una imagen de pre-lanzamiento de Red Dead Redemption, se revela que originalmente llevaba Wolfe un atuendo que se parecía mucho al traje ranchero .
  • Carnelious parece compartir un personaje con cabeza de Dewey Greenwood, Edgar Critchley, Orison Pratt, Charlie Bengle, el médico de MacFarlane's Ranch y Gilroy Massey.

Galería

Wiki al azar