Fandom

Red Dead Wiki

Carromato

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los carros o carromatos son vehículos grandes y pesados, que generalmente se usan para transportar mercancías, estos aparecen en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Estos son tirados por dos o hasta cuatro Caballos. En tiempos lluviosos es muy común ver estos carros cubiertos por una lona blanca en forma de arco para proteger la mercancía.

Red Dead Revolver

Carromato Revolver.png

Carro en Red Dead Revolver

En Red Dead Revolver, aparece como vehículo en las misiones "Diligencia" y la siguiente "Hell Pass donde Buffalo Soldier tiene como objetivo defender la misma junto con su conductor Gabby Brennan en su camino a Brimstone.

Ubicación

Modo Multijugador y Modo un Jugador

En el modo multijugador, los carros son menos comunes, pero se utilizan con frecuencia para llevar a las bandas.

  • Nuevo Paraíso - Muy frecuentes a lo largo de las carreteras y ciudades.

Notas

Al igual que una diligencia, un carro puede proteger al jugador de los animales peligrosos. La mayoría de los animales, incluso los Osos no atacan a los caballos, ni a John Marston, lo que lo hace un buen vehículo para cazar. Al usar este vehículo no se sumará los retos de multijugador de la Diligencia.

Curiosidades

  • Si un carro está llevando a gente en la parte trasera, si se les dispará en la cabeza estos no morirán al momento sino que bajarán del carro, y asi morir de repente.
  • Cuando se apunta un rifle mientras se conduce un carro, los caballos de inmediato irán hacia la izquierda, lo que hace difícil apuntar correctamente. No se sabe si esto fue programado a propósito en su IA.
  • Los carros tienen también problemas con las maniobras a través de espacios confinados, y un árbol o una obstrucción similar se interpone entre los dos caballos de adelante, comenzarán a saltar y agitarse violentamente de arriba abajo y la mayoría de veces uno se queda atascado.
  • En multijugador son mucho mas comunes los Carromatos que las diligencias, ademas, si agarramos un carromato que no tiene nada encima en la parte de atras, podemos subirnos de un salto, aunque habra algunas complicaciones en el camino si se mueve mucho el carromato.

Wiki al azar