Fandom

Red Dead Wiki

Carta de indulto

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Telegrama.png
La carta de indulto es un objeto que sólo aparece en el Red Dead Redemption. Como su nombre indica, ofrece un indulto al portador sobre todos los crímenes reportados.

Uso

Se puede usar en las estaciones de tren, en la zona de telégrafos; al usar la carta de indulto, el telegrafista extiende un mensaje informando que el culpable ha pagado su deuda y eso hará que oficinas de sheriff dejen de buscarte, así como los cazarrecompensas que se extienden por todo el país. Al usar una carta de estas, el honor no aumentará ni disminuirá, aunque si pagas la deuda de tu bolsillo, limpiarás tu nombre, lo que hará que tu honor siga intacto, tal como estaba antes de realizar tus actos.

Número de cartas que se pueden llevar

Sólo se pueden llevar cinco cartas en el inventario y si encuentras otra, no se incluirá. Con la Bolsa de Buscatesoros obtenida completando el Desafio Buscatesoros se duplica la cantidad, por lo cual se pueden llevar diez.

Obtención

  • Se obtiene una en la misión Exhumaciones y otras aficiones.
  • Completando Guaridas de bandas.
  • Podemos encontrar una en los cuerpos de bandidos y ladrones, aunque es algo complicado que aparezcan.

Wiki al azar