Fandom

Red Dead Wiki

Casa de cartas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Casa de cartas es la vigesimosexta misión del Red Dead Revolver, empalma con la anterior.

Desarrollo

Casa de cartas-2.png

A la mansión, más que crecerle los enanos, le crecen los soldados; hay que estar muy atento

Una vez dentro de la mansión, Annie se separará del grupo para explorar por su cuenta mientras Red y Jack avanzan.

En la planta baja está el hall, la cocina y la escalinata, pero el camino a seguir es hacia la izquierda; saldrán soldados de las esquinas siempre y hay que avanzar rápidamente para no quedarnos mucho rato en un sitio en concreto. Hacia la izquierda desde la cocina un pasillo lleva hasta el comedor y otras escaleras, que suben hasta un comedor y una balconada. En la balconada nos encontraremos con otro lugarteniente, Rhidian, cárgate a él primero antes que a los soldados. La balconada lleva hasta una habitación donde han tumbado un reloj carillón, aparentemente no hay salida pero en la pared izquierda hay una puerta secreta bajo la lámpara del fondo, tan sólo hay que acercarse a ella y en una cutscene, Red se adentra por ella, dejando a Jack allí, cubriéndole.

Casa de cartas-3.png

Reencuentro con Annie

Un largo pasillo baja hasta otra estancia donde hay varios salones, un despacho y una biblioteca, el lugar está hasta arriba de soldados; nos reencontraremos de nuevo con Annie y nos acompañará en esta sección de la casa. Otros dos lugartenientes, Russ y Mark, aparecerán, dales muerte primero a ellos y cuidado con el Faith de Annie que se encontrará muy animado esta vez. Sube luego las escaleras que llevan a otra balconada y límpiala, una cutscene saltará y Buffalo Soldier es liberado por Annie.

Casa de cartas-4.png

Buffalo siendo liberado

Buffalo acompaña a Red ésta vez mientras que Annie va a buscar a Jack, los dos entran en el despacho de Griffon, pero en vez de encontrarse con él, se encuentran con uno de sus hombres, Jason Cornet, al que tendremos que eliminar en un rápido duelo. Y tras eso, se pasa directamente a la siguiente y última misión.

Casa de cartas-5.png

Duelo contra el hombre de Griffon

Videos

full08:47

Casa de cartas Red Dead Revolver

full

full06:03

Casa de cartas Red Wood Revolver

full

Wiki al azar