Fandom

Red Dead Wiki

Catacumbas de Escalera

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Las catacumbas de Escalera es una localización secreta y exclusiva de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Entrada a las catacumbas.png

Entrada a las catacumbas

Se encuentran en Escalera, en la plaza de toros que esta detrás de la masión de Agustín Allende, estas tratan de una cueva con un estrecho camino hacia el templo sagrado. En donde John Marston,debe entrar y devolver la Mascara. Esta cueva esta llena de Momias y No-Muertos. Y unicamente se podrá entrar en la mision "Un hombre civilizado", al finalizar la mision se podrá ver un corto en donde Seth Briars entra y roba la mascara. Al final las catacumbas estarán completamente cerradas y no se podrá entrar, posiblemente Seth lo haya cerrado.

Plano de las catacumbas

Importancia

En el pasado los dioses aztecas usaban estas catacumbas como lugar de culto a la mascara maldita. Abraham Reyes mandó a excavar la catacumba para saquearla y obtener la máscara con el objetivo de tener poder sobre todas las tierras pero todo salió mal y expandió el virus.
Ayauteotl.jpg

Ayauhteotl

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Los aztecas habitaron la parte central de lo que ahora se conoce como México y, en consecuencia, es históricamente complicado que utilizaran cavernas ubicadas al norte de dicho país para sus ritos; a no ser que estas fueran utilizadas cuando aún no se había fundado Tenochtitlan, y que nuevo paraiso fuera el verdadero lugar en donde se ubicaba Aztlan (Lugar de procedencia de la cultura Mexica/Azteca.)
  • Es ilogico que Marston pueda adentrarse y no sufrir por falta de oxigeno, dado que es un espacio cerrado y por obiedad faltaria el oxigeno.
  • La Diosa azteca, en un momento de dialogo dice "no quieren estar muertos otra vez", razón por lo que se puede suponer que después de su alzamiento, los zómbis probablemente seguían ordenes de la Diosa, pero acabaron por perder el Vínculo y ahora quieren evitar a toda costa que alguien devuelva la mascara, probablemente por eso Escalera es la ciudad mas afectada.
  • Tal vez sea el tesoro que Basilio hablaba en la mision secundaria oro azteca

Táctica

  • La mejor manera para sobrevivir aquí dentro es ir despacio, preferiblemente con un revólver o escopeta ya que al empujar el joystick hacia delante, anda en vez de correr, como en el caso del rifle.
  • Los Zómbis de las catacumbas siempre aparecerán por delante de ti, por lo que dispones de cierta ventaja.
  • En el altar de la mascara hay que tener cuidado, ya que si te descuidas las momias y zómbis te rodearán y podrían acabar contigo rápidamente.
    Mummy.jpg

    momia

Wiki al azar