Cazador de Bigfoot

El cazador de Bigfoot es un personaje secundario que aparece solo en Red Dead Redemption: Undead Nightmare durante la primera parte de la misión El origen del conservacionismo.

Descripción

Es uno de los pocos sobrevivientes de la infección en Undead Nightmare, al parecer vive en una cabaña en Tanner's Reach con su perro. Es probable que haya sido un cazador antes de la infección. En la misión aparece junto con el, Ayauhtéotl que al parecer no tiene relación alguna con él.

Interacciónes

John Marston se encontrará con este hombre en Tall Trees, cuando se lo encuentra se le ve un poco asustado disparando al azar a los árboles con su fusil. El le dirá a John que caze a los Bigfoot ya que según él estos comen bebés. A partir de aquí será nuestra misión acabar con estas criaturas que aparentemente son una amenaza para la humanidad.

Al final de la misión el hombre seguirá disparando hacia el bosque, después no se vuelve a ver en todo el juego. Es poco probable que haya sobrevivido a la infección dado a la gran cantidad de No-Muertos y Animales zombies que hay en la región.

Curiosidades

  • El parece que fue atacado por algún tipo de animal salvaje debido a las cicatrices que lleva en su cara.
  • El hombre muestra graves signos de paranoia, ya que afirma erroneamente que los Bigfoot son amenazas cuando nunca atacan, al contario huyen del jugador al acercarse.
  • Lleva un traje similar al traje de cazador experto.
  • Después de la escena su arma pasará de ser un Fusil Rolling Block a ser una Escopeta de doble-cañón.
  • Es posible matarlo después de la escena.
  • Cuando John se encuentra con el hombre, este dispara 3 veces seguidas con el Fusil Rolling Block, lo cual es imposible debido a que para disparar el Rolling Block hay que recargar el arma después de cada tiro.

Galeria