Fandom

Red Dead Wiki

Cebo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cebo RDR.png

Ilustración del cebo.

El Cebo es un articulo que podemos adquirir en cualquier tienda o en la armería, y que nos sirve para atraer a los animales que son nativas de la zona al punto en el que querramos usarlo, y asi poder cazarlos de manera mas sencilla, pero no sirve para las aves. El cebo se vierte sobre el suelo, donde el jugador está de pie.

El cebo sólo podrá utilizarse cuando no hay personas o pueblos cercanos. Si utiliza el cebo en una de estas zonas, un mensaje emergente aparecerá indicando que debe alejarse para poder usar el cebo, no perderás el cebo que se has intentado utilizar.

Una vez vertido con éxito, un charco de líquido rojo(sangre) se coloca en el suelo y un mensaje aparecerá notificando que debes alejarte del mismo para que no ahuyentar a los animales que están siendo atraídos por ella. Después de un rápido vistazo a tu mini-mapa, verás un punto verde, al igual que el punto rojo que muestra para indicar enemigos hostiles. Este punto verde indica la ubicación del cebo.

Hay que tener cuidado al alejarse del cebo, ya que puede haber algunos animales depredadores como los pumas y lobos, que podrían ser atraído a tí más que el cebo. Los pumas son especialmente difíciles de detectar en algunas situaciones como la que hacen poco ruido y por lo general cazan solos. En cuanto a los lobos, que cazan en grupos de 3 o más, el uso muy inteligente de Dead Eye y un arma adecuada normalmente evitará que te conviertas en la presa.

Después de que el cebo se haya puesto y el jugador esté a una distancia segura, un número de animales se acercará a la carnada. Estos animales suelen ser nativos de la zona, pero no siempre. Ten en cuenta que los cadáveres que deja atrás una vez desollados pueden atraer a otros animales a la escena, esto puede ser algo bueno o malo dependiendo de las intenciones del jugador.

Se puede comprar por $15 o $8 si se tiene suficiente honor.

Curiosidades

  • Se supone que el cebo es "algo" basado en sangre y un extraño polvo verde que se ve se vierte al final, que atrae tanto carnívoros como hervívoros.
  • Al parecer antes de la version final del juego el Cebo era un pedazo de carne.

Wiki al azar