Fandom

Red Dead Wiki

Cementerio

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un cementerio es un lugar donde los muertos son enterrados, en la cultura occidental siempre se han usado como lugar para este tipo de eventos. Aparecen en Red Dead Redemption y sus expansiones.

Red Dead Redemption

Hay solo cinco cementerios en todo el mundo de Red Dead Redemption; cuatro en EEUU; tres en New Austin y uno en West Elizabeth y uno en México; en Perdido.

Estados Unidos de América

West Elizabeth

New Austin

México

Perdido

Sepulcro.jpg

Sepulcro

No servirán de nada, solo podremos ver las fechas de nacimiento y fecha de muerte de la persona tambien podremos observar la causa de la muerte.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Aquí los cementerios toman mas importancia ya que se les podrá purificar. Al quemar los ataúdes saldrán los muertos de sus tumbas y te atacaran, es el unico lugar donde salen los zombies sin el contagio de otros, es decir, zombis de tumba, naturales. Siempre al purificar un cementerio saldrá un zombie jefe de su tumba, que es alguien del pasado de John Marston que él haya conocido o matado, excepto por Mordecai Robbard, al que no conocemos en la historia original. En el cementerio de Tumbleweed saldrá Jimmy Saint, en el cementerio de Odd Fellow's Rest saldrá Peter Turner, en el cementerio de Coot's Chapel saldrá Alma Horlick, en el cementerio de Blackwater saldrá Mordecai Robbard y en el cementerio de Sepulcro saldrá Vicente De Santa.

Curiosidades

  • En la misión Un paseo con los amigos cuando Seth tira a los muertos afuera de la diligencia es posible que alguno caiga parado y parezca un zombie.
  • Se puede observar que en algunas tumbas, varias de las causas de muerte resultan ser muy graciosas.
  • Jimmy Saint aparece en el cementerio de Tumbleweed pero si el fallece en 1911 como se puede hacer sus misiones en 1914
  • Tumbleweed es el segundo cementerio mas dificil debido a que ha muchos zombies y es muy desnivelado y los zombies se podran acercar facilmente.
  • En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, si tiramos una dinamita a la tumba del jefe del cementerio antes de que aparezca, aparecerá con la cabeza explotada, pero sigue vivo.

Wiki al azar