Fandom

Red Dead Wiki

Cementerio de Blackwater

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El cementerio de Blackwater es una localización de Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de en efecto, un cementerio bastante grande con una destacable iglesia ubicado a las afueras la ciudad de Blackwater, West Elizabeth.

Red Dead Redemption

La misión aleatoria "La mujer injuriada" comienza en la iglesia y termina en el cementerio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, el cementerio es una de las localizaciones que deben ser purificadas de los zombies en la misión "Cuentos curiosos de Blackwater", también puede ser visitado para purificarlo nuevamente días de juego después. Es una de las localizaciones de Apocalipsis zombie para purificar de zombies.

Curiosidades

  • Hay muchas tumbas curiosas, la cual, una de ellas que contiene el nombre de "Harrinson Cherry", dice que murió en 1968, 57 años después del juego.
  • Hay una tumba que tiene el nombre de Clinton Underwood, clara referencia a Clint Eastwood, un actor.
  • También hay algunos mensajes y cosas escondidas, tales como "Wake me if something interesting happens" (Despiértame si sucede algo interesante).
  • Aquí están enterrados Mordecai Robbard y Harold Thornton.
  • Se rumorea de que el cementerio está embrujado, pero no hay pruebas de ello.

Galería

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las áreas en el mapa en el modo un jugador.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar