Fandom

Red Dead Wiki

Cerdo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El cerdo es un animal que aparece en Red Dead Redemption

Descripción

Es un animal doméstico usado para la alimentación humana en el momento de Red Dead Redemption, se utiliza en especial por su carne para hacer por ejemplo el jamón o la salchicha.

Especie de mamífero artiodáctilo de la familia Suidae. Es pequeño y rosado o negro algunas veces, casi siempre que se le ve en corrales y no suele moverse mucho, solo tiende a revolcarse en el lodo, comer y dormir. Al matarlo se acumulará una deuda de $5 y si lo despellejamos podremos conseguir carne de cerdo.

Es recomendable matarlo con armas pequeñas como Pistolas o Revólveres ya que si se le mata con otra su carne quedará inutilizable y no podrá ser recogida, tambien puede ser matado con el Cuchillo para ahorrar munición. Matar a un cerdo no es necesario para conseguir el logro/trofeo Selección antinatural.

Localización

Este animal suele aparecer en ranchos, asentamientos, y pueblos, como:

Galería

Curiosidades

  • En el juego, los cerdos presentan comportamientos naturales como rodar en el barro o dormir.
  • Matar a un cerdo en Cochinay puede causar que un fallo se produzca, durante el cual el Ejército Mexicano nos ataca a pesar de que estemos en los Estados Unidos.

Wiki al azar