Fandom

Red Dead Wiki

Chan Chut

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chan Chut es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Es uno de los Inmigrantes chinos aparecidos en el juego.. Chan Chut trabaja como obrero en diversas partes de los EE.UU. y México. En el Pacific Union Railroad Camp, parece llevar a cabo una variedad de trabajos ocasionales, como la reparación de las vías del ferrocarril y carga de suministros en el almacén.

En El Matadero se le puede ver trabajando en la trastienda del matadero local, así como descansando alrededor de una fogata con una pipa de opio. Él también aparece a veces en el modo multijugador, por lo general en los alrededores de Blackwater a caballo.

Curiosidades

  • Chan Chut tiene un parecido sorprendente con otro inmigrante chino, Thao Long.
  • A veces puede ser visto hablar en cantonés en el teléfono en el interior de la casa en el campamento del ferrocarril.
  • Durante las noches en El Matadero, en lugar de unirse a sus compañeros inmigrantes en la zona de tiendas de campaña cerca de la entrada del pueblo, Chan se mantendrá por su cuenta en un pequeño campamento justo detrás del matadero, dando a entender que él puede ser un solitario.
  • Como otros personajes chinos en el juego, Chan Chut habla en el dialecto cantonés del chino, haciendo alusión a su lugar de origen en la provincia de Guangdong.

Wiki al azar