Fandom

Red Dead Wiki

Charles Kinnear

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«¡¡En la inmensidad azul, Marston!!»

— Charles a John

Charles Kinnear (¿? - 1911/1914) es un personaje secundario y aleatorio que aparece en Red Dead Redemption. Es un inventor que intenta volar un planeador.

Historia

Kinnear se encuentra cerca de Roca de Madera, Nuevo Paraiso, México. Kinnear había venido a este lugar para probar un planeador, pero necesita algunas partes más para completarlo. Te pide que le ayudes a recolectar las partes requeridas, que son: 5 pieles de castor, 20 plumas de aves de cualquier tipo, y 10 de plantas salvia roja. Antes de partir a buscar los materiales, Kinnear te agradecerá por tu ayuda. John prometió volver unos días después con los materiales. Cuando Marston se reune de nuevo con Kinnear, logra terminar su planeador, y le de un breve discurso acerca de la capacidad innata de las aves para volar y la dificultad del hombre de hacerlo. Antes de saltar, grita: "¡En la inmensidad azul, Marston!". Después de saltar, un pedazo de madera se rompe y el planeador cae en picada. Marston va a investigar en la parte baja del acatilado, donde el planeador se cayó. Al llegar, el cuerpo de Kinnear está allí, y si se le saquea no se obtendrá nada.

Wiki al azar