Fandom

Red Dead Wiki

Chi Fung

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chi Fung es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Es uno de los Inmigrantes chinos aparecidos en el juego. Chi Fung se gana la vida como buscador de tesoros en New Austin.

Red Dead Redemption

Chi Fung a veces se puede encontrar por Marston en varias partes de New Austin, por lo general, cerca de una carretera que conduce a la ciudad. Durante estos eventos, su carro será atacado por bandidos que intentan robar sus suministros. Si el jugador salva a Fung, dará Marston un mapa del tesoro como regalo de agradecimiento antes de montar en su caballo.

Además de esto, Fung también se pueden observar trabajando, ya sea en El Matadero o en Pacific Union Railroad Camp.

Undead Nightmare

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Chi Fung veces puede ser visto en un campamento en medio del desierto. Si lo el jugador se fija en él, se dará cuenta de que la zona está llena de huesos y lo que parece ser una cabeza humana, que Fung recogerá y comenzará a hablar como si fuera su amante. Si el jugador amenaza Fung, éste atacará con una pistola Volcanic , y una búsqueda de su campamento revelará un mapa del tesoro escondido en el interior de un cofre de madera.

Curiosidades

  • Chi Fung parece que tienen un parecido sorprendente con Chu Fook.
  • A veces puede ser visto hablar en cantonés en el teléfono en el interior de la casa en el campamento del ferrocarril.
  • Como otros personajes chinos en el juego, Chan Chut habla en el dialecto cantonés del chino, haciendo alusión a su lugar de origen en la provincia de Guangdong.
  • A veces, en el campamento de El Matadero, parece estar limpiando o trasteando una Carabina de repetición pero nunca te atacará con ella si lo molestas.

Wiki al azar