Fandom

Red Dead Wiki

Christina

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Christina es la mujer más querida y odiada del pueblo.

Le gusta a casi todos los hombres, aunque no lo admitirán si tienen su mujer delante. Y casi todas las mujeres la odian.

Conmigo siempre ha sido amable, no sé de qué se quejan las mujeres.»
Adorno abajo.png

Christina es un personaje secundario de Red Dead Revolver.

Prostituta residente en Brimstone, se la describe como la persona más amada y más odiada en la ciudad. Amada por los hombres, odiada por las esposas de estos.

Christina, junto con Tameri y algunas otras, es una de las mujeres que trabajan en el saloon de Hanz, tanto en las mesas como en las habitaciones de arriba. Podemos interactuar con Christina en varias ocasiones, no sólo en la segunda y la tercera visita a la ciudad (por supuesto, la mujer se encuentra solo en el saloon, no en los exteriores), sino también en la fase libre en la cantina, justo antes del final del capítulo veintitrés.

Ella aparece en el Diario del Sheriff Bartlett en la sección de la "buena gente de Brimstone".

En el modo de juego "Hora de la verdad", si elijes a todos los contrincantes con el mismo personaje, será casi una representación de todas las prostitutas de la cantina ya qué, todas comparten el mismo modelo aunque con distintos colores en sus atuendos.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Christina
Revólver
Escopeta
Ninguno
PersonajeRevolver2.png
Movimiento especial de Cristina es la opción predeterminada que muchos otros jugadores tienen, que es el Dead Eye con la posibilidad de marcar varios puntos sobre el oponente y disparar a todos con varios disparos en rápida sucesión.

Wiki al azar