Fandom

Red Dead Wiki

Chuparosa

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

IMG 1104.JPG

Vista trasera

IMG 1105.JPG

Vista frontal

IMG 1107.JPG

Es el primer pueblo al que llegamos cuando accedemos a México en la historia lineal. Aquí nos encontraremos con el famoso pistolero Landon Ricketts, el cual nos enseñará en la misión La tragedia del pistolero a usar el último de los tres niveles del dead eye.

Es el pueblo más importante de Perdido y el segundo en tamaño e importancia de Nuevo Paraíso (detrás de Escalera), ya que aquí está la primera estación de ferrocarril desde la frontera con New Austin.

Es un pueblo amurallado de paredes blancas para reflejar la luz del arduo sol que castiga Nuevo Paraíso, asemejándose así a un verdadero pueblo mexicano de la época revolucionaria. Su cantina es la taberna más grande del juego, y tiene un bullicioso mercado al aire libre, donde los ciudadanos desarrollan su vida cotidiana, y compra y venta de sus productos. Marston podrá encontrar aquí la tienda general del modesto tendero Marcos Pichardo, y el puesto del Consultorio médico del amable Santos Guardado.

Posee una de las dos cárceles de Nuevo Paraíso (la otra está en Escalera), Además de un banco. Por la noche, tendremos disponible la Vigilancia nocturna, donde aumentará la dificultad respecto a la disponible en MacFarlane's Ranch.

En la cantina nos encontraremos con los residentes relajandose sompartiendo una botella de tequila y disfrutando de juegos de azar (en la mesa de la terraza podremos jugar al Poker apostando 50$). En las frías noches, la gente prefiere beber en el interior o jugar al Blackjack junto a la chimenea. No obstante, hay que andarse con ojo, pues una pandilla de bandidos a menudo ocupan una mesa allí, y cualquier tensión relativa a desenfundar armas dentro será probablemente respondida en consecuencia.

Edificios

Rdr chuparosa map fixt.jpg

Curiosidades

  • Es el único lugar en el juego donde el "¿Quieres HACER ALGO DE DINERO?" Encuentro casual lleva a cabo.
  • Chuparosa significa "colibrí"
  • Pese a ser una gran ciudad, es la única que no posee Diligencias para desplazarte.
  • El banco tiene un teléfono en el interior, sin embargo, no hay cables telefónicos conectados a él.
Landon grimes.jpg

Landon Ricketts

Uriah tollets.jpg

Urian Tollets.

Rumunian.jpg

Ramon

Actividades

Misiones

Estas misiones transcurren en Chuparosa:

Misiones principales

Misiones secundarias

Wiki al azar