Fandom

Red Dead Wiki

Clark Hatfield

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clark Hatfield es un personaje que aparece en Red Dead Redemption, como un fugitivo miembro de la banda de los Buscatesoros.

Red Dead Redemption

Se le puede ver en la mina de Gaptooth Breach y durante las misiones El hombre nace para la desdicha, Un paseo con los amigos y Que los muertos entierren a sus muertos. Es un fugitivo, y su póster puede aparecer en Rathskeller Fork. Si se le captura vivo, recibirás 160$ y muerto 80$.

Undead Nightmare

Es el líder de los sobrevivientes de Gaptooth Breach, irá armado con un Fusil Springfield, puedes ayudarlo dándole munición y salvar el lugar, si lo atacas, puede matarte fácilmente, porque el Fusil Springfield es una arma fuerte. También puedes encontrarlo en ciudades apuntando con un revólver a un pueblerino, puedes matarlo o dejar que mate al pueblerino. Y también puede aparecer siendo atacado por un no muerto, puedes ayudarlo o dejar que el no muerto le infecte.

Galería

Curiosidades

  • Utiliza el mismo skin que el minero Tony Gallows, del multijugador de Red Dead Redemption. Pero son diferentes personajes, ya que incluso tienen dobladores distintos.

Wiki al azar