Fandom

Red Dead Wiki

Clifton Ledbetter

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clifton Ledbetter es un personaje secundario de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Red Dead Redemption

Él puede ser encontrado en muchos pueblos, como Armadillo, Blackwater y Thieves' Landing y que probablemente será una de las primeras personas con las que Marston se enfrente en Duelos.

También se puede ver en el desierto donde pondrá a prueba Marston en un concurso de puntería.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare , Clifton se encuentra la defensa de la ciudad de Las Hermanas donde se encuentra normalmente en el techo de la entrada principal. A menudo, parece ser el líder de los supervivientes en la ciudad.

Si Las Hermanas se salva y sobrevive Clifton, lo verás pasear por los alrededores de la propiedad. También se pueden encontrar durante un evento aleatorio, en el que afirma estar enfermo y necesita un médico. A continuación, se convertirá en un muerto viviente y tratará de atacar al jugador.

Curiosidades

  • En Undead Nightmare, mientras mientras defiende Las Hermanas, está armado con un rifle Springfield y le falta el sombrero.

Wiki al azar