Fandom

Red Dead Wiki

Colmillo el Lobo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Colmillo el Lobo es un animal legendario que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Es un gran lobo con pelaje de un tono negro oscuro, y unos brillantes ojos amarillos. Posiblemente esté basado en Lobo del libro Lobo, el rey de Currumpaw, que atacaba al ganado de los colonos de Nuevo México y la causa de su muerte fue un ataque de esos mismos colonos.

Localización

Mapa de Ubicación Colmillo el Lobo.jpg

Mapa de ubicación de Colmillo en el modo un jugador.

Modo un jugador

Aquí se encuentra en Aurora Basin al noroeste de Tall Trees, West Elizabeth. Tiene que ser cazado y despellejado, como objetivo del #10 Desafío de Cazador, junto con Gordo el Jabalí y Brumas el Oso.

Modo Multijugador

Localización colmillo.png

Localización en el modo multijugador.

Aquí se encuentra en Barranca, un pequeño lugar de Nuevo Paraíso al sureste de Chuparosa. Collmillo aparecerá despues de matar a los lobos que aparezcan en la Zona de Caza, estará indicado en el mapa con una calavera roja. Matarlo es necesario para el 2do desafío del modo libre de cazador experto rango #2, al matarlo se recompensará con 250XP y un nuevo título.

Consejos para cazarlo

  • Es buena idea entrar a Aurora Basin ya que es poco profundo y los lobos no entrarán por lo que se podrán matar facílmente.
  • En Barranca hay una roca donde se puede subir, es buena idea matarlos desde ahí ya que no te podrán atacar.
  • Utilizar el Traje de cazador, hará que se obtenga el doble de las partes de Colmillo excepto el corazón, ya que sería irreal que tuviera 2 corazones.
  • Con el Fusil de caza se necesitarán de 3 a 5 tiros para matar a Colmillo. Aunque un tiro en la cabeza podría ser letal.

Curiosidades

  • Hay que tener cuidado, a veces cuando muchos lobos aparezcan y por ende los matemos, el cadáver de Lobo puede desaparecer.
  • Tiene unos ojos de color amarillo fosforescente muy brillantes, algo muy irreal y sobrenatural.

Logros y trofeos

Icono Nombre Descripción
Frontiersman.png
Explorador Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
Redeemed
Redimido Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
DesafíocazadorexpertoII.png

Video

Red Dead Wiki en español Colmillo el Lobo en multijugador00:37

Red Dead Wiki en español Colmillo el Lobo en multijugador

Colmillo el Lobo en multijugador

Brumas.png
Khan el jaguar.png
Jabali5gordo.png
Lobo the wolof.png
Jabaliwilbur.png
Lobonorte2K.png
Texturalince3.png
Puma.png

Wiki al azar