Fandom

Red Dead Wiki

Con sudor y lágrimas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Con sudor y lágrimas es la primera misión de Uncle.

Historia

Inicio

John se acerca al establo donde se encuentra a Uncle echando una "cabezadita" sobre unos sacos. Preocupado por el ganado y por la falta de atención de Uncle sobre el mismo, Marston le pregunta si ya ha sacado el ganado a pastar.

Viendo que no es así y el poco interés que tiene Uncle, decide acompañarlo con el ganado porque no se fía de éste.

Desarrollo

Ambos comienzan a cabalgar y el protagonista, se pone detrás del ganado para empujarlo y Uncle delante para dirigirlo.

Mientras van saliendo del rancho y adentrándose en las llanuras de Great Plains, John no para de increpar al "viejo" por su falta de interés en las tareas, la excasa actuación defendiendo al rancho en ausencia de él y su familia y por su adicción al whisky, amenazándolo varias veces con meterle un tiro.

Las cosas van en relativa calma mientras dirigen al ganado por la llanura en busca de buenos pastos. De repente, se oyen varias explosiones cerca. Están asaltando el tren que se dirige a Blackwater.

Esto causa una estampida en el rebaño de vacas hacia las vías del tren lo que propiciará una gran cantidad de bajas en el ganado si John no lo impide.

Final

Ahora toca tomar una decisión:

  • John junto a Uncle, corre a ponerse en cabeza del ganado para intentar llegar antes de que ocurra una tragedia. Ambos, se afanan en parar las vacas, consiguiendo reunir el rebaño sin que éste cause muchas bajas y por ende, muchas pérdidas para la economía -ya de por sí maltrecha- del rancho.
  • John decide salvar el tren mientras Uncle intenta disuadirlo gritándole e intentando hacerle ver que esa ya no es su vida, que no se meta. Mientras John salva al tren y habla con su maquinista, Uncle consigue reunir nuévamente el ganado y ambos, lo llevan a pastar a un sitio seguro y con buenos brotes por lo que la faena del día ya está cumplida.

Wiki al azar