Conejo

El conejo es uno de los animales que se pueden cazar en el juego Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de un pequeño roedor con grandes orejas y cola redonda de color blanco, osea la típica liebre de la pradera. Por su tamaño, suele ser dificil de identificar sobretodo si está quieto, ya que puede confundirse con rocas u otros objetos. Además se puede comprar una pata de conejo en la tienda que sirve para la buena suerte. Se necesita disparar y matar a 5 conejos para completar el nivel 2 del Desafio de Tirador.

En una de las misiones de Bonnie MacFarlane hay que ayudarle a matar un grupo de conejos que atacan sus cultivos.

Tiene un parentesco con el Lebrílope que es un animal mítico con cuerpo de conejo y cornamenta de venado.

Kaninchen.png

Foto con cámara

Curiosidades

  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de conejo quedará inutilizable.
  • Se pueden encontrar en algunas habitaciones de la mansión de Tumbleweed.
  • Cuando se empiezan a ver conejos en una zona y si te quedas podras cazar docenas de ellos.

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png