Fandom

Red Dead Wiki

Conejo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El conejo es uno de los animales que se pueden cazar en el juego Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de un pequeño roedor con grandes orejas y cola redonda de color blanco, osea la típica liebre de la pradera. Por su tamaño, suele ser dificil de identificar sobretodo si está quieto, ya que puede confundirse con rocas u otros objetos. Además se puede comprar una pata de conejo en la tienda que sirve para la buena suerte. Se necesita disparar y matar a 5 conejos para completar el nivel 2 del Desafio de Tirador.

En una de las misiones de Bonnie MacFarlane hay que ayudarle a matar un grupo de conejos que atacan sus cultivos.

Tiene un parentesco con el Lebrílope que es un animal mítico con cuerpo de conejo y cornamenta de venado.

Kaninchen.png

Foto con cámara

Curiosidades

  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de conejo quedará inutilizable.
  • Se pueden encontrar en algunas habitaciones de la mansión de Tumbleweed.
  • Cuando se empiezan a ver conejos en una zona y si te quedas podras cazar docenas de ellos.

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Wiki al azar