Fandom

Red Dead Wiki

Cooper

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cooper es un personaje de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Por lo que recuerdo, el primer tiroteo en el que participó Cooper fue contra los hermanos Cornet. Cooper se tiró dentro de un viejo barril de manzanas, ¡y que me aspen si no fue el único miembro de su banda que salió con vida!.

No ha salido del barril desde entonces, y he oido que ha convencido a otros tontos para imitarle.»
Adorno abajo.png

Sin embargo, si el jugador completa la misión Rogue Valley con una buena calificación, será desbloqueado como personaje jugable en el modo "Hora de la verdad".

A pesar del barril que usa como escudo, él tendrá la misma cantidad de la salud que los otros personajes. Su habilidad especial es levantar el barril y echarlo hacia sus oponentes, lo que les hace morder el polvo.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Cooper (Tonelero)
Widowmaker
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver17.png
La habilidad especial es un ataque lento que se divide en dos fases, la primera de ellas, Cooper tendrá el barril en el suelo, rodando sobre el mismo, en el segundo tendremos que apuntar y lanzar disparar al barril que hará de parapeto. No obstante, al poco el tonel empieza a debilitarse y no le servirá de armadura. Si eres bueno, puedes durar con él con el barril intacto, pero no es nada seguro.

Wiki al azar