Fandom

Red Dead Wiki

Coot's Chapel

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Coot's Chapel es una pequeña capilla con un cementerio situado en Cholla Springs, New Austin, al este de la ciudad de Armadillo.

Descripción

La capilla se encuentra en un estado algo deteriorado, también posee un pequeño campanario inaccesible. Al entrar veremos los bancos orientados hacia el altar. La parte derecha se encuentra ennegrecida, lo que cerciora que hubo un incendio, no muy grande ni intenso, ya que sólo ocupa ese espacio. Cerca del altar hay un pequeño órgano y al lado la sacrístía, donde se podrá apreciar una cómoda, una biblia encima y una escoba al lado de la puerta. Rodeando esta capilla está el cementerio.

En los nombres de las lápidas podemos observar la mayoría de los hermanos MacFarlane, Priscilla Johnson, (esposa del comisario Leigh Johnson, y otra muchas personas. En los alrededores hay numerosas construcciones de ladrillo prácticamente derruidas.

Misiones que comienzan aquí

Personas

Aquí encontraremos por primera vez a Seth Briars y a la Señorita Horlick, que nos da la misión secundaria Que no lo separe el hombre.

Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)

En Undead Nightmare, Coot's Chapel es uno de los cinco cementerios que hay que purificar, y es uno de los tres cementerios de New Austin que se purifican en la misión Vuelve a ese agujero, socio (junto con Odd Fellow's Rest y el Cementerio de Tumbleweed ).

La jefa de este cementerio es Alma Horlick.

Curiosidades

  • En las tumbas podemos leer muchos nombres, entre ellos, los 5 hermanos fallecidos de Bonnie MacFarlane. También podremos ver a la mujer de Leigh Johnson y al hermano de Herbert Moon, el tendero de Armadillo.
  • Coot en inglés significa focha, un ave que habita en charcas y terrenos húmedos.
  •  En la tumba de Alma Horlick en Undead Nightmare esta escrito y la verdad nos hara libres como la mision "y la verdad os hará libres"
  • Se puede ver a un personaje señalando y gritando con enojo la cruz sobre el altar y después se sienta en un banco, llorando.

Wiki al azar