FANDOM

El coyote es un animal que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de una especie de canino salvaje, y por ende, son muy parecidos a los perros domésticos y lobos salvajes. Sin embargo los coyotes son pequeños, típicamente pesando alrededor de 40 libras (18 kg) (los perros y lobos que se encuentran en el juego son más grandes) y por lo general presentan una coloración marrón rojizo. Parecen ser principalmente nocturnos, aunque es posible encontrarlos durante el día, pero son mucho más frecuentes bajo la luz de la luna.

Es necesario cazar 5 como parte del nivel 1 del Desafío de Cazador Experto además de disparar a otros 5 sin sufrir daño como parte del nivel 3 del Desafío de Tirador.

Estos animales siempre están en manadas, normalmente cuando se les acerque estos no atacarán, sólo atacaran cuando se vean amenazados pero fuera de esto no es frecuente. Los coyotes están menos dispuestos a atacar a su primo más grande, el lobo, porque son mucho más pequeños y mucho menos fuertes. Escaparán una vez que escuchen un arma de fuego.

Localización

Mapa de localizacion de coyote

Localización del coyote en el mapa.

New Austin

Los coyotes se pueden encontrar con creces en los alrededores de Armadillo, The Hanging Rock, MacFarlane's Ranch y Gaptooth Ridge en general con tendencia hacia la zona sur de la región.

Nuevo Paraíso y resto del mapa

En Nuevo Paraiso también abundan especialmente entre Chuparosa y Escalera. Podemos encontrarlos prácticamente en todas partes en esta región del mapa. Sin embargo, en West Elizabeth no existe el coyote tal vez debido a que es un carroñero, además de que se reproduce rápida y exageradamente, por lo que al llegar la civilización a esta parte probablemente fue exterminado (siendo una amenaza para el estilo de vida de la región).

Curiosidades

  • En el modo de un jugador, hay encuentros al azar en el que podremos salvar a una persona que está siendo atacada por coyotes, o podemos simplemente pasar de largo. Ayudar a la persona nos generará una pequeña suma de dinero y fama como recompensa.
  • Comparten el mismo audio de sonido que los zorros.
  • En Grand Theft Auto V, al parecer reutilizaron el mismo audio para los coyotes que el usado en Red Dead Redemption.

Logros y trofeos

Matar a un coyote contribuye al siguiente logro/trofeo:

Unnaturalselection
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore