Fandom

Red Dead Wiki

Coyote

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

El coyote es un animal que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Es perteneciente a la especie de cánidos salvajes y por ende son muy parecidos a los Perros domésticos y Lobos salvajes y se pueden confundir fácilmente. Los coyotes son pequeños, típicamente pesando alrededor de 40 libras (18 kg) - los perros y los lobos que se encuentran en el juego son más grandes que los coyotes. Por lo general, el coyote es marrón rojizo en su coloración, parecen ser principalmente nocturnos, aunque es posible encontrarlos durante el día, pero son mucho más frecuentes bajo la luz de la luna.

Es necesario cazar 5 como parte del nivel 1 del Desafío de Cazador Experto además de disparar a otros 5 sin sufrir daño como parte del nivel 3 del Desafío de Tirador.

Los coyotes normalmente están en manadas, normalmente cuando se les acerque estos no atacarán, sólo atacaran cuando se vean amenazados pero fuera de esto no es frecuente. Los Coyotes están menos dispuestos a atacar a su primo más grande, el lobo, porque son mucho más pequeños y mucho menos fuertes. Se escapan una vez que se dispara un arma de fuego.

En el modo un jugador, hay Encuentros al azar en el que podremos puede salvar a una persona siendo atacada por coyotes o simplemente pasar de largo. Matar a los animales que atacan nos generará una pequeña suma de dinero y fama como recompensa.

Localización

Mapa de localizacion de coyote.jpg

Localización del coyote en el mapa.

Los coyotes se pueden encontrar en creces a los alrededores de Armadillo, The Hanging Rock, MacFarlane's Ranch y Gaptooth Ridge en general con tendencia hacia la zona sur de la región. En Nuevo Paraiso también abundan especialmente entre Chuparosa y Escalera. Los coyotes se pueden encontrar prácticamente en todas partes en esta región del mapa. En West Elizabeth no existe el coyote tal vez debido a que es un carroñero además de que se reproduce rápida y exageradamente, por lo que al llegar la civilización a esta parte fue exterminado (siendo una amenaza para el estilo de vida de la región).

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar