Fandom

Red Dead Wiki

Coyote no-muerto

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Coyote no-muerto es un tipo de animal aparecido exclusívamente en el DLC "Red Dead Redemption: Undead Nightmare".

Cómo su nombre indica, es una versión "zombi" de su onónimo en Red Dead Redemption y que varía con este en las partes descarnadas, los ojos rojos y el color negro azabache en las pocas partes que tiene pelo ya que está en su mayoría despellejada. Se pueden recolectar colmillos de este animal que sólo sirven como en todos los animales zombies para tenerlos porque no se pueden vender ni usar.

El Coyote no-muerto suele viajar en grupos grandes y fácilmente se pueden confundirse con los perros no-muertos. Pueden ser identificados por su apariencia esquelética y sonidos distintivos. Ellos son más agresivos que los coyotes normales. Cuando se encuentran yendo a pie, una manda de coyotes de cuatro-cinco puede matar al jugador con facilidad. Ellos son rápidos y sólo mueren con un disparo en la cabeza. Los coyotes no-muertos no escapan cuando son atacado con la antorcha. Los coyotes no-muertos son mucho más potentes que sus homólogos en vida.

Localizaciones

New Austin

Nuevo Paraiso

West Elizabeth

Wiki al azar