FANDOM

Las criaturas míticas son unas criaturas que se clasifican como míticas debido a su aspecto irreal y fantasioso; sólo aparecen en Red Dead Redemption: Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Hunting and Trading Outfits.

Los 4 caballos del apocalipsis

Las cuatro monturas de los jinetes del día del Juicio Final de la Biblia aparecen en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare; Hambre, Peste, Muerte y Guerra estarán disponibles para luchar contra las hordas de No-Muertos.

Bigfoot

El famoso pies grandes de Indonesia o el Himalaya aparece en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare; una especie extraña, acusada de comer bebés y al borde de la extinción.

Chupacabras

El famoso críptido de Puerto Rico hace su aparición en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare; se podrá cazar.

Unicornio

La más famosa criatura de las leyendas indias hace su aparición en el Red Dead Redemption: Undead Nightmare; se podrá domar, aunque su intención es meramente decorativa.

Lebrílope

El cruce americano entre liebre y cabra aparece en el Red Dead Redemption: Hunting and Trading Outfits; se podrá cazar y luego comercializar.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar