Fandom

Red Dead Wiki

Critchley's Ranch

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Rdr critchley map.jpg

Critchley's Ranch es un rancho que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare, se ubica en la región de Cholla Springs, territorio de New Austin. Critchley's Ranch se puede encontrar al sur de Odd Fellow's Rest y sureste de Ridgewood Farm. Es uno de los ranchos más pequeños junto con el de Venter's Place y Warthington Ranch.

Red Dead Redemption guarida de banda Venter's Place03:21

Red Dead Redemption guarida de banda Venter's Place

Descripción

Es un pequeño rancho propiedad de Edgar Critchley, que está situado junto a una carretera y contiene un granero y una pequeña casa, el terreno está cercado. La tierra circundante es demasiada seca para la agricultura, por lo que se dedican a criar cabras, las cuales se encuentran en el granero, y gallinas, que se pueden ver paseando por todo el rancho, junto con dos caballos y un perro de aspecto desnutrido que también se encuentra en el rancho. Por las noches se pueden ver conejos, mofetas, e incluso venados adentro del rancho.

Debido a la ubicación de la rancho a pocos kilómetros de Fort Mercer, es propenso a ser un lugar de saqueo para los delincuentes y las bandas para consternación de los Critchley. De cualquier manera, no se mueven de allí y felizmente siguen su vida en el rancho.

Multijugador

En el DLC Mentirosos y Tramposos, este lugar se convierte en una guarida de bandas en el modo libre, por lo que aquí, una vez finalizada la guarida, consigues el Rifle explosivo.

Undead Nightmare

Esta es la ubicación de Silas Gaskell, la quinta persona desaparecida que debe ser rescatada y llevada a Fort Mercer en las misiones secundarias de las Personas desaparecidas

Esta area esta llena de No-Muertos, por lo que se recomienda llevar buenas armas y mucha munición para entrar al rancho y no correr tanto peligro.

Curiosidades

  • Se puede ver a Edgar Critchley (el dueño del rancho) jugando con el perro.
  • Enfrente de la casa del rancho hay una Matricaria silvestre, y en los alrededores se puede encontrar Salvia roja.
  • Puedes ir en la noche y matar a las cabras y gallinas para vender su carne y plumas.
  • Es una buena zona para cazar, se pueden encontrar muchos conejos, coyotes, mofetas, venados, etc.

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido
Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.

Wiki al azar