Crooked Toes

Crooked Toes es una localización de Red Dead Redemption.

Descripción

Es un conjunto semi-circular de 5 formaciones rocosas de distintos tamaños, la mayor de ellas tiene un cofre oculto que contiene Brown's Gold es el quinto desafio Treasure Hunter en en la parte superior, hay otro cofre que contiene dinero en efectivo en su base, se encuentra al este de Escalera en la región de Punta Orgullo del territorio de Nuevo Paraíso. Manadas de lobos con frecuencia deambulan por este lugar.

Multijugador

Es la primera de las tres paradas de la balsa que hace en los Forajidos hasta el final la misión Co-op "The River". Después de descargar el paquete de mentirosos y tramposos DLC, Crooked Toes se convierte en una guarida de pandillas. Es una de las series de los escondites que, una vez terminado, le dará al jugador con la puntuación más alta la posibilidad de obtener el rifle de explosivo.

Curiosidades

  • Crooked Toes puede ser un nombre nativo americano inspirado para esta área en particular, debido a las formaciones rocosas(vease que Crooked Toes significa dedos (del píe) torcidos)
  • Crooked Toes y Sidewinder Gulch son los dos únicos lugares en Nuevo Paraíso con los nombres en Inglés.